Los 10 amplificadores wifi más vendidos del 2014

Las siguiente lista recopilan los 10 amplificadores wifi más vendidos a finales de 2014 según Amazon España.Todos estos amplificadores wifi están a la venta a precio de ganga a través de los links. Haz click en cualquier amplificador wifi para obtener más información sobre el producto y leer las opiniones de otros usuarios.

En 2014, el repetidor wifi que más se ha vendido en España es el:

Los amplificadores wifi más vendidos

TP-LINK TL-WA854RE

Un repetidor wifi muy económico que ofrece unas prestaciones básicas. Con su velocidad de 300Mbps no tendrás demasiados problemas de velocidad, aunque es una velocidad de transferencia bastante reducida comparado con otras opciones existentes en el mercado. Ofrece una fácil instalación con el botón WPS o bien a través de tu ordenador seleccionando la red wifi a la que deseas que se conecte. Al duplicar la red, podrá mantener el mismo nombre. Por otro lado, posee un diseño en miniatura que permite un montaje directo a la pared. En resumente, un amplificador wifi con una relación calidad/precio excelente.

Por otro lado, el adaptador PLC que más se ha vendido en España este 2014 ha sido el:

Los amplificadores wifi más vendidos

TP-LINK TL-PA4010KIT

Al igual que en el caso del repetidor, este kit de adaptadores PLC es una opción económica que ofrece unas prestaciones básicas, aunque algo mayores comparadas con el caso anterior. Disponen de una velocidad de transmisión de unos 500Mbps hasta 300 metros de distancia sobre la red eléctrica. La sincronización de los adaptadores se realiza de forma sencilla mediante un botón. Disponen de un enchufe incorporado en cada uno de ellos, de forma que no perderás la toma de corriente. Tan sólo disponen cada uno de un puerto Ethernet, por lo que en uno de ellos se conectará el router y en el otro el dispositivo que desees en otra habitación. Si tan solo necesitas conectar un dispositivo a cada adaptador, por un precio mínimo puedes hacerte de este kit que solucionará tu problema de cobertura wifi.

Los 5 repetidores wifi más vendidos en el 2014

  1. TP-LINK TL-WA854RE

  2. TP-LINK TL-WPA4220KIT

  3. TP-LINK TL-WA860RE

  4. TP-LINK TL-WA850RE

  5. Netgear WN3000RP

Los 5 adaptadores PLC más vendidos en el 2014

  1. TP-LINK TL-PA4010PKIT

  2. TP-LINK TL-WPA4220KIT

  3. TP-LINK TL-PA2010PKIT

  4. TP-LINK TL-PA411KIT

  5. TP-LINK TL-WPA4226KIT

Si estás pensando en comprarte un amplificador wifi estas listas son un buen comienzo para hacerte una idea de los productos más populares. Sin duda, te ayudará a tomar la decisión de cuál es el amplificador que más se adapte a tus necesidades.

One thought on “Los 10 amplificadores wifi más vendidos del 2014

  1. Pingback: Los 10 amplificadores wifi más vendidos del 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *